Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autocares Donato

Alquiler de autocares en Reinosa para eventos deportivos o bodas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El alquiler de autocares en Reinosa es el sector en el que trabajamos en Autocares Donato. Ofrecemos una gran variedad de servicios de alquiler de transporte para equipos deportivos, colegios, grupos de ocio, bodas, despedidas de soltero, etc. Nuestra flota de buses para alquilar supera los 20 vehículos y recorre todo tipo de trayectos. Nuestros chóferes destacan por una conducción profesional y una puntualidad precisa.

Solo con echar un vistazo a nuestra flota sabrás que somos una empresa seria y experimentada. Poseemos vehículos de diferentes tamaños y capacidades, así como transporte homologado para personas con movilidad reducida. Estos medios de transporte están equipados con lo último en seguridad. Además, podemos proporcionarte vehículos con entretenimiento como televisión o cargador USB, elementos muy útiles para trayectos largos.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas alquilar un autocar para un evento. Te proporcionamos la calidad que prometemos y nos ajustamos a tus necesidades.

o llámanos al 979 12 20 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado