Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autocares Donato

Alquiler de autocares en Palencia para personas con movilidad reducida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando se trata de alquiler de autocares en Palencia, no hay nadie más profesional que Autocares Donato. Te brindamos todo tipo de servicios, desde alquiler de transporte para bodas y celebraciones hasta alquiler de autobuses para excursiones escolares. Disponemos en nuestra flota de vehículos adaptados para personas con limitaciones físicas. Pregúntanos por ello sin compromiso. Tu bienestar es lo primero.

Poseemos una flota que impresiona, con más de 20 vehículos para cualquier tipo de recorrido. Estos vehículos incorporan las últimas medidas de seguridad, para proporcionar bienestar a los grupos que transportamos. Además, puedes elegir varios tipos, para seleccionar el vehículo que más se adapte al trayecto que necesitas. Algunos poseen métodos de entretenimiento como televisión, DVD o cargadores por USB, para recorridos largos. Así disfrutarás de un viaje animado.

Contáctanos si necesitas alquilar un autobús para personas con movilidad reducida o para otro tipo de viajeros. Te asesoraremos sobre qué tipo de vehículo necesitas.

o llámanos al 979 12 20 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado