Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autocares Donato

Calidad asegurada en alquiler de autobuses para bodas en Palencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El alquiler de autobuses para bodas en Palencia es una de las especialidades de Autocares Donato. En nuestra empresa nos implicamos al máximo con el cliente para satisfacer todas las necesidades que puede tener en un día como este.

Poseemos una flota de más de 20 vehículos que nos permite actuar con seguridad, ya que siempre tenemos vehículos de repuesto que te garantizarán el trayecto. Además, cuidamos mucho el estado de nuestros autocares para que cumplan las medidas de seguridad más exigentes y proporcionen un trayecto agradable a los asistentes a la ceremonia.

Contamos con un personal especializado y competente que realiza esta clase de portes habitualmente, por lo que conocen la puntualidad y la conducción que requieren.

Si necesitas alquilar un autocar para esta ocasión tan especial, confía en nuestra empresa y deja el transporte en nuestras manos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las condiciones.

o llámanos al 979 12 20 47
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado