Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Autocares Donato

Más de 60 años recorriendo millones de kilómetros

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra empresa familiar se fundó en el año 1948 en Aguilar de Campoo y desde entonces, en Autocares Donato, hemos venido ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

En un principio nuestra actividad consistía en servicios discrecionales, transporte de trabajadores y líneas de cercanías, con autocares arrancados con manivela que circulaban con gasógeno. Con el paso de los años nos hemos ido modernizando y hemos ido creciendo hasta conseguir las amplias instalaciones de que disponemos hoy en día, en Aguilar de Campoo (Palencia) y Reinosa (Cantabria), así como nuestra flota compuesta por diferentes autocares completamente equipados y con distintas capacidades. Podemos decir orgullosos por ejemplo, que nuestro autocar modelo Irizar i8, ha sido nombrado como Mejor Autocar del año 2018 en Europa.

Ofrecemos nuestros servicios de alquiler de autocares tanto a nivel nacional como internacional, aunque en nuestro día a día abarcamos principalmente las comunidades de Castilla y León y Cantabria.

Atendemos tanto a particulares como a empresas, también prestamos nuestros servicios a organismos oficiales y grandes empresas de la zona.

En Autocares Donato nos mantenemos en permanente innovación y nos esforzamos cada día por la satisfacción de nuestros clientes, gracias a esto y unido a la calidad humana de nuestro equipo de profesionales conseguimos el éxito y la profesionalidad que nos caracteriza.

No lo dudes más y ¡contacta con nosotros!

Leer másLeer menos
Plaza Poligono Industrial, 67 34800 Aguilar de Campoo Palencia
Plaza Poligono Industrial, 67 34800 Aguilar de Campoo Palencia
Polígono Industrial La Vega, 52 39200 Reinosa Cantabria
Polígono Industrial La Vega, 52 39200 Reinosa Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado